¡Bienvend@s a la Liga Interna CB Zamora!

El evento semanal organizado por el Club Baloncesto Zamora dónde todos aquellos niños/as nacidos entre el 2007 y el 2018 pueden disfrutar de dos horas extra de baloncesto a la semana.

Esta competición es exclusiva para jugadores y jugadoras pertenecientes a la Cantera del CB Zamora (Equipos autonómicos, Escuela de Baloncesto y Colegios asociados). Es posible que en alguna ocasión se realicen eventos abiertos ¡Atent@ a las redes sociales!

¿Qué es la Liga Interna CBZ?

La Liga Interna de los Viernes del CB Zamora es una actividad sin coste añadido que se realiza semanalmente todos los viernes de 16:00h a 18:00 en el Pabellón de la Diputación de Zamora.

Durante estas dos horas se organizan todo tipo de competiciones para que los niños/as de la cantera del CB Zamora puedan disfrutar de 2 horas extra de baloncesto a la semana.

¡Quiero apuntarme! ¿Qué tengo que hacer?

Antes de nada, recordamos que la asistencia es Opcional. Debido al éxito de la temporada pasada y con el fin de poder organizar los grupos de la mejor manera posible, es necesario apuntarse dentro del siguiente horario:

Período de inscripción semanal

Desde el Lunes (8:00) hasta el Miércoles (19:00) de la propia semana
En caso de que algún Viernes no haya Liga, se informara a través de los grupos de Whatsapp.

Día / Hora

Viernes de 16:00 a 18:00

Lugar

Pabellón de la Diputación de Zamora
(Ver mapa)

Material

Ropa deportiva y agua

Inscripción

Autorizo la política de privacidad e imágenes. Mediante la participación en el evento, autoriza a Club Baloncesto Zamora y medio informativos a recoger, editar y compartir publicamente información dentro del ámbito de la actividad deportiva. Puede consultar la politica de protección de datos completa en www.cbzamora.com/condiciones-legales-cantera