Las infantiles del Librería Semuret CB Zamora se enfrentaron al Zamarat VDC Caja Rural de Zamora en un intenso encuentro. Las chicas blanquiazules saltaron a pista con ganas de comerse el mundo, logrando así una cómoda diferencia de puntos al descanso. A pesar de que ese margen de puntos les daba cierta ventaja las chicas del CB Zamora no se confiaron no bajaron los brazos, evitando así la remontada del equipo visitante. Este encuentro reflejó lo mucho que se han estado esforzando y trabajando las Infantiles de Librería Semuret, y toda la evolución que ha conseguido el equipo. Todo ello gracias a las ganas de las chicas y a una buena organización que les permitió invertir cada minuto de entrenamiento para mejorar.
Los infantiles de Laborus Work Consulting viajaron el sábado a León con el difícil objetivo de enfrentarse a un equipo que en la primera vuelta les cerró marcador. Los zamoranos salieron al campo muy concentrados en poner en práctica correctamente lo entrenado durante la semana, siendo muy consistentes en defensa y realizando repetidas veces saltar y cambiar a la hora de presionar a toda la pista. Consiguieron también superar la defensa a todo campo de los locales, pudiendo llegar a la pista de ataque y anotar con relativa facilidad. Todo esto permitió a los chicos de Laborus Work consulting irse al descanso con un empate a 27 en el marcador. Los infantiles blanquiazules no dejaron de creer en ningún momento, a pesar de que los leoneses pudieron adelantarse en el marcador. Al sonar el pitido final los zamoranos estaban 10 puntos abajo. Aun así en el equipo le dieron una buena lectura al encuentro ya que lograron aplicar lo que habían estado entrenando durante la semana y no desconectaron del partido en ningún momento, dándolo todo.
Los cadetes de CTR la Becera se enfrentaron a la Cultural y Deportiva Leonesa – Colegio Leonés B, un equipo mucho más físico y con una muy buena organización táctica, además de la técnica individual. A pesar de la dificultad del encuentro los zamoranos no bajaron los brazos, buscando aprovechar el partido para seguir creciendo como equipo
Los chicos del junior Autoescuela Campus CB Zamora se enfrentaron este fin de semana a una difícil salida a León. Al saltar a pista los zamoranos se encontraron con un equipo muy superior a ellos tanto técnica y tácticamente como físicamente. La Cultural Deportiva y Leonesa – Colegio Leonés B pudo hacerse con la victoria debido a los grandes parciales que consiguió, cuarto por cuarto. A pesar de la derrota en el equipo junior de Zamora se hace una lectura bastante buena puesto que ciertos aspectos entrenados comenzaban a salir.
Tanto el infantil masculino Equus Duri CB Zamora como el cadete Valenciana Shock CB Zamora, que habían adelantado sus partidos de la duodécima jornada, lograron hacerse con la victoria.
En categoría prebenjamin los niños y niñas de la Escuela CBZ disfrutaron de un divertido partido contra el Corazón de Jesús.
Los benjamines de la Escuela CBZ Azul y la Escuela CBZ Blanco se enfrentaron en un intenso y emocionante derbi en el que ambos equipos se esforzaron al máximo, demostrando todo lo que habían entrenado. El equipo benjamín Sancho II CBZ también afrontó con ganas su encuentro, esforzándose al máximo.
Los equipos de categoría alevín Medalla Milagrosa CBZ y Alser Dental CB Zamora afrontaron con alegría e ilusión sus encuentros del sábado por la mañana. Los chicos y chicas de la Escuela de Baloncesto CBZ y la Candelaria CBZ saltaron a pista con ganas ante un interesante derbi CBZ. El Sancho II CBZ no se quedó atrás, disfrutando al máximo de su encuentro con el José Galera Moreno.
En infantil también hubo derbi y los equipos de Laborus Work Consulting CB Zamora y Librería Semuret CB Zamora lo supieron aprovechar para mejorar. El Equus Duri CB Zamora jugó un encuentro que les sirvió para mejorar técnica y tácticamente.
Los cadetes de la Escuela CBZ se enfrentaron en un buen partido al González Allende de Toro.