Cantera | Crónicas de la jornada

El pasado fin de semana los equipos blanquiazules disfrutaron de la cuarta jornada de competición autonómica, afrontando muy diversos resultados en las diferentes categorías.

En categoría infantil el Equs Durii CB Zamora fue muy superior en todos los sentidos en el derbi zamorano disputado el fin de semana. Los infantiles demostraron durante el partido lo duro que trabajan semana tras semana y disfrutaron jugando al baloncesto.

Por otro lado los chicos de Laborus Work Consulting CB Zamora sufren la derrota ante el Caja Rural RDL. A pesar de todo se sacó una lectura positiva del encuentro ya que los chicos ya empezaron a utilizar lo aprendido durante los entrenamientos, teniendo más solidez en defensa y usando muy bien los espacios en ataque.

El infantil femenino Librería Semuret CB Zamora recibió también la derrota en casa ante el CD Base Blanco. Las chicas de Librería Semuret arrancaron el partido desconcentradas lo que implicó que las segovianas se fueran rápido en el marcador. Aún así las zamoranas lograron volver a entrar en la segunda mitad del partido mucho más concentradas, aprovechando lo que quedaba de este para mejorar lo entrenado.

Para los cadetes de la Valenciana Shock este fue el primer partido en Zamora, aunque otra vez como visitante ante el Zamarat VDC Caja Rural de Zamora. En duelo que se decantó del lado visitante desde el primer instante del partido y cabe destacar el respeto de ambos conjuntos en un partido en el que todos buscaron sus objetivos.

Los chicos del cadete CTR la Becera CB Zamora se enfrentaron en Palencia a un partido en el que, a pesar de la derrota final, los zamoranos pudieron poner en práctica lo entrenado compitiendo toda la primera parte del partido.

Los junior del Autoescuela Campus CB Zamora afrontaron una dura derrota en territorio leonés ante un fuerte Caja Rural RDL. A pesar de ello lograron anotar más en partidos anteriores siendo esto lo más positivo del encuentro.