Los chicos del infantil Laborus Work Consulting CB Zamora sufrieron una derrota agridulce en el Ángel Nieto, ante Tu Visión Óptica SDP. Los infantiles del equipo zamorano salieron a la pista con ganas de revancha contra un equipo que la pasada temporada, en categoría alevín, les había cerrado acta. A pesar de que los cinco primeros minutos de los zamoranos no fueron acertados los chicos de Laborus Work Consulting pudieron recomponerse, empezando a gestionar mejor los espacios y siendo también mucho más consistentes en defensa. Esto les permitió adelantarse en el marcador yendo el encuentro, a partir de ese momento, muy igualado. Y al final, a pesar de que la victoria cayó del lado leonés, los infantiles zamoranos pudieron irse contentos por las grandes mejoras que, entrenamiento tras entrenamiento, están logrando.
En categoría femenina las infantiles de Librería Semuret se enfrentaron a Residencia la Asunción B.F. León en un partido que las zamoranas pudieron competir casi hasta el final. A pesar de la derrota cabe destacar de las zamoranas que no bajaron los brazos en ningún momento del partido, llegando a remontar en el tercer cuarto 12 puntos. El partido fue de mucha ayuda para afianzar todo lo aprendido durante la semana y para seguir cogiendo un poco más de ritmo de competición.
Los cadetes de CTR la Becera también cayeron ante un Copycentro SDP dotado con más físico y técnica que el conjunto zamorano. A pesar de todo los locales pudieron jugar buenos minutos mejorando varios aspectos que se habían estado entrenando.
Los junior de Autoescuela Campus CB Zamora saltaron a pista con un gran desacierto en ataque a pesar del cual pudieron irse al descanso tan solo 4 puntos abajo en el marcador, haciendo un muy buen segundo cuarto. Al inicio del tercer cuarto los zamoranos fueron capaces de adelantarse en el marcador por primera vez en la temporada, aunque la falta de concentración del cuarto cuarto hizo que el conjunto visitante se hiciera con la victoria. Aún así se pudo ver la mejora de los chicos de Autoescuela Campus que siguen trabajando duro día a día.