El Equus Duri CB Zamora sacó adelante su partido en un desplazamiento, siempre complicado, contra el Farmacia Sofía Castro 6´25, que es un equipo mucho más físico que el zamorano. No fue hasta el último periodo en el que los infantiles de Equus Duri pudieron distanciarse en el marcador, consiguiendo seguir una jornada más al frente de la clasificación.
Los infantiles de Laborus Work Consulting saltaron a pista preparados para medirse al equipo leonés Levidrio Villacelama RDL en el Manuel Camba. Los zamoranos trabajaron duro durante la primera parte logrando irse un punto por encima al descanso. Al comienzo del tercer cuarto el conjunto local consiguió un parcial de ocho puntos que le dio una ventaja que terminaría sentenciando el partido. Aún así los infantiles locales no se dieron por vencidos, logrando terminar el encuentro tan solo 5 puntos abajo. Los zamoranos seguirán trabajando conceptos como cerrar el rebote y la consistencia en defensa para evitar recibir parciales como el del tercer cuarto.
El equipo infantil femenino Librería Semuret CB Zamora se desplazó la mañana del domingo a Ponferrada, para disputar su encuentro ante el Rosita Milagros SDP. Tras un duro inicio en el que el equipo local mostró muy buen juego, las zamoranas se sobrepusieron y comenzaron a jugar mejor en equipo y a mostrar muy buenos detalles a nivel individual. El equipo sigue disfrutando de cada partido y mostrando que se va adaptando a la categoría, siendo capaz de mejorar sus registros anotadores en cada partido.
El cadete la Valenciana Shock CB Zamora sufrieron en Ponferrada una dura derrota. A pesar de las bajas y las lesiones los cadetes zamoranos saltaron a la pista con ganas de darlo todo, y fueron estas mismas las que les permitieron llegar a la prórroga. A pesar de haber hecho un gran esfuerzo los visitantes los visitantes cayeron en el periodo extra por una diferencia de solamente 2 puntos.
El equipo cadete CTR la Becera CB Zamora recibió la visita del equipo leonés Levidrio Villacelama RDL. El conjunto visitante mostró una gran superioridad física y de intensidad desde el inicio del partido hasta el pitido final. A pesar de ello, el equipo zamorano trató de jugar de tú a tú, logrando salir en contraataque y jugar buenas transiciones. Aunque queda mucho margen de mejora los cadetes blanquiazules van demostrando que lo que entrenan sale bien en los partidos.
El junior Autoescuela Campus CB Zamora comenzó muy acertado su encuentro ante el Levidrio Villacelama RDL, concluyendo el primer cuarto tan solo 6 puntos abajo. A partir del segundo cuarto los junior de Autoescuela Campus se desconcentraron, anotando muy poco en lo que quedaba de encuentro debido a la falta de comunicación. Al final el encuentro cayó del lado leonés dejando a los zamoranos con la idea de mejorar en la comunicación en los siguientes entrenamientos.
En los Juegos Escolares los alevines del CB Zamora disfrutaron de una última jornada antes del parón. El alevín Alser Dental CB Zamora fue el primer equipo en poner fin a la primera parte de la liga con un emocionante encuentro. El Sancho CBZ y la Candelaria CBZ, les siguieron, disfrutando de un emocionante derbi CBZ. Pusieron punto final a la mañana los alevines de Escuela de Baloncesto CBZ y Medalla Milagrosa CBZ, disfrutando ambos equipos de sus partidos.
En categoría infantil el Librería Semuret CB Zamora se midió ante el Corazón de María en un ilusionante encuentro que sirvió para seguir majorando los conceptos vistos durante los entrenamientos.
Terminaron la jornada los cadetes de Escuela CBZ, que disfrutaron de un gran partido ante los chicos del González Allende de Toro.