En categoría prebenjamín el partido entre los dos equipos del club fue un éxito en sí mismo. El hecho de que haya dos equipos de esta edad en el CB Zamora refleja la gran afición que se ha generado por el baloncesto en el último tiempo. Deportivamente, los niños y las niñas están cada vez más sueltos, mostrando grandes avances técnicos. Hubo muy buenas canastas y sobre todo muy buen ambiente.
Los benjamines de la Escuela CBZ Azul afrontaron este fin de semana un ilusionante partido en el que pudieron demostrar lo mucho que van mejorando. Los chicos y chicas del Escuela CBZ Blanco siguieron diviertiendose con buen baloncesto una jornada más. El equipo Sancho II CBZ afrontó un partido donde la victoria se le escapó, por lo que fue una forma de ver donde hay q mejorar y donde están los fallos.
Los alevines del Alser Dental CBZ se esforzaron mucho durante todo el partido, siendo generosos y ocupando bien los espacios. El Sancho ll CBZ disfrutó de otra jornada de liga más, pudiendo poner en práctica durante el derbi CBZ lo aprendido en entrenamientos. Los chicos y chicas de la Escuela de Baloncesto CBZ jugaron un partido que, a pesar de comenzar decantándose hacia el lado rival, pudieron remontar gracias a una muy buena defensa, perdiendo tan solo de un punto. Los alevines de La Candelaria CBZ disfrutaron de un partido en el que se esforzaron al máximo, consiguiendo un empate. Los niños y niñas de Medalla Milagrosa CBZ también afrontaron un interesante partido ante el Corazón de Jesús ZVDC Fem.
En categoría infantil los chicos del Equus Duri CB Zamora siguieron disfrutando de muy buenos momentos de baloncesto en la competición escolar, al igual que los jugadores del Laborus W.C CB Zamora. El infantil femenino Librería Semuret CB Zamora jugó su partido contra el equipo de Esla Morales del Vino, dejando una gran imagen y compitiendo durante todo el partido contra un equipo mucho más físico que ellas.